25 de marzo de 2009

Los efectos de un sueño

Recuerdo claramente la melodía, pero sobre todo recuerdo todos y cada uno de los momentos que en el sueño ocurrían. Pero lo mas extraordinario era la sensación de enorme tristeza que me produjo al despertar.

A veces los días pueden ser en verdad no buenos, por mas que se desee encontrar el lado positivo a veces es necesario solo dejar ir el día, así hoy.

¿Puede haber un déjà vu dentro de un sueño?

Caminaba hacia ningún lado, pensando, creando estrategias que me permitieran superar mis conflictos laborales, entonces escuche claro y fuerte la letra de la canción:

“The dawn is breaking
A light shining through
You're barely waking
And I'm tangled up in you”

La conversación con mis jefes no me permitían encontrar el centro de mis palabras, simplemente me estaba escapando adentro de mi mente. Intentaba pensar con claridad pero solo podía escucharlos hablar, hablar y hablar... mi mente comenzaba a fragmentarse.

“Even the best fall down sometimes
Even the wrong words seem to rhyme
Out of the doubt that fills my mind
I somehow find
You and I collide”

Finalmente pude salir de esas cuatro paredes, pueden pasar las cosas mas absurdas un sueño, de pronto me encontraba en el parque donde solía jugar cuando era niño, camine un poco, entonces frente a la iglesia escuche claro y fuerte esa música que invadia el aire, no pude resistir mirar en direccion hacia mi casa.

“Don't stop here
I lost my place
I'm close behind”

Y al querer correr rumbo al único lugar que siempre habría de estar ahí, una enorme sensación de tristeza me inundo el cuerpo, un mar de lágrimas amenazaba con brotarme de los ojos... entonces desperté en mi habitación vacía, con unas terribles ganas de llorar sin razón alguna, con una enorme melancolía dentro el pecho que comenzó a doler.

“Even the best fall down sometimes
Even the stars refuse to shine
Out of the back you fall in time
I somehow find
You and I collide”

Me senté en la cama, tratando de poner mi mente en orden. Era solo un sueño... no ha sido el mejor de los días... y termine por reír como idiota en la oscuridad de mi habitación.




6 comentarios:

  1. La añoranza...esa amiga que nos agrada y molesta...agridulce diria yo...

    Si tienes a tu lado a un ser querido...corre y dale un abrazo... si no, recibe mi abrazo imaginario y un afectuoso saludo...

    ¡No estás solo!


    LIBELULA VIVIENTE

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Me pude ver en el escenario de ti, cambiando rápidamente de escena cada vez que entraba la música ensordecedora de a ratos, regresando en corte directo a escena... regresando, regresando... y para cerrar, ese sentimiento intenso al despertar, dejando pasar unos minutos en lo que nos cae el veinte que sur un sueño, con esa canción de fondo, muy a lo lejos.
    saludos.
    Benn!

    ResponderEliminar
  3. Libelula Viviente:

    Muchas gracias por tus palabras, asi es la añoranza agridulce que surge de pronto en un sueño. Es verdad no hubiera venido mal un abrazo, pero no había nadie cerca para eso, pero todo ira bien. Se aprecian mucho tus palabras.


    Benn!
    Que bueno que te haya gustado, a veces la verdad supera a la ficcion y por mas teatral que esto puede parecer asi pasa muchas veces, nos dejamos llevar por el sueño y al despertar nos damos cuenta de lo absurdo que es mantener esa sensacion... lo unico que resta en reir... tratar de estar mejor. Gracias por tu comentario.

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Observo esperanza. Se palpa. Supongo que tus personajes se aferran desesperadamente a la botabara, que como Ulises, saben que Ítaca, no es sólo un sueño.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho! muy cinematografico, con soundtrack y toda la cosa. Grandes estrofas las de la cancion sobre todo esa de "Even the best fall down sometimes. Even the stars refuse to shine". Me agrado el final, el "alivio" de saber que toda la tristeza estaba en el sueno, pero tambien en el dia que habia pasado y la risa en la obscuridad.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Billy:
    Estoy honradisimo de que estes aqui compañero. Gracias por tu lectura y tu tiempo.

    A veces se pasa demasido el sentimiento, pero si se logra ver la luz, va bien todo.

    Así es Billy Ítaca no es un sueño.



    Copo:
    No pretendia ese efecto cinematografico pero asi salio este texto, se aprecia mucho tu comentario.

    Si a mi tambien me alegra que fuera solo un sueño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar