31 de enero de 2009

Y despierto...

El sueño es tan extraño. Sé que no debería de estar aquí. Miro alrededor, una innumerable lluvia de fractales forman el paisaje, todo en medio de un caos, producto quizá de la recursividad.

Camino despacio en medio de colores que se respiran, sobre aire que rie cada vez que doy un paso.

"El universo esta creciendo" Una voz en mi cabeza me lo recuerda y miro hacia arriba... pero no hay cielo aparente, todo es un paisaje coloridamente surreal que parece de a ratos desprenderse como helado en el trópico.

Escucho de nuevo la voz que me dice: el cigarro.

No entiendo absolutamente el sentido de esa palabra. Solo puedo dejarme inundar de todo lo que este lugar me ofrece. ¿en dónde estoy? ¿qué significa todo esto?

"El cigarro esta encendido"

De pronto entiendo todo.

Abro los ojos de prisa, el cigarro esta quemando la madera a un lado de mi asiento. La brasa viva comienza despacio a extenderse.

Me dirijo a la habitación con prisa para buscar la forma de apagar el fuego, cruzo el corredor de prisa, mi cuerpo pierde control y caigo de manera estupida. Alguien en el espejo sonríe. Me he golpeado la cabeza, la sangre comienza a manar despacio de mi frente, hay algo mas en este dolor donde la carne se ha abierto, comienzo a sentir un calor que se esfuma desde el centro de mi pecho.

Mientras afuera el fuego se ha alimentado del viento nocturno, una llama estalla y el suelo comienza arder.

El humo comienza a entrar en la casa, trato de mirar hacia atrás y todo lo que veo es el fuego consumiendo aparentemente el sillón donde dormía, intento levantarme, pero no lo consigo, todo se comienza a oscurecer, a tornarse difuso, la lógica me abandona y un terror infantil me llena el cerebro.

Cierro los ojos para tratar de pensar.

El dolor súbitamente desaparece, me incorporo, sé que no debo estar ahí, lo sé perfectamente.

Tengo el pensamiento confuso, fractalizado, caótico, cuántico y en un plano de multi~universos.

Una mariposa vuela por error sobre la primavera de Mongolia, el viento que sus alas han creado se magnifica, mueve las nubes del pacifico, y una lluvia comienza a caer sobre la terraza de mi casa.

Finalmente lo he comprendido.

Y despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario