5 de septiembre de 2008

Recuerdos de otra vida

Palpitan las hojas muertas
(son solo recuerdos me repito a mi mismo)
en mi locura estúpida de creerme perfecto
intento romper con mis manos ese silencio
el que vuelve tras mis pasos todo el tiempo

Palpitan las hojas resecas
(son solo recuerdos tan solo eso me repito)
en esta soledad que camina sin dirección
debajo del frío espacio que me simplifico
todo se vuelve nada, todo es nada, solo hoy.

Palpitan las hojas de un árbol que el viento lleva consigo
son solo recuerdos de otra vida, me repito.


Agosto 2008

2 comentarios:

  1. hojas muertas son lo que caen de tus rescuerdos! solo son hojas secas, que nunca seran olvidadas, pero si dejaran de estar frente a ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bismark. Me gusta este poema de hojas muertas que recuerdan todo lo que ya se extinguió, pero al mismo tiempo perdura en la memoria. Me gusta tu blog. He puesto un link en el mío: Laberinto de lluvia. Espero que te parezca bien.

    Un besito muy fuerte
    Ana

    ResponderEliminar