21 de noviembre de 2008

Post - It

I Concurso de poesía Amparo Bletisa y Otros Locos Del Montón
Ya quedan muy pocos días para mandar sus poemas a este concurso, en el cual todos aquellos que nunca ha sido publicados por alguna editorial pueden participar. Animense chance y ganen 300 euros.

Solo hay de limite para enviar los poemas en noviembre.

Y lo mejor de todo es que no esperen a que un estricto grupo de jueces de la real academia de l alengua sea quien los califique, no señores, revisen el titulo del concurso, en efecto, no es literal el titulo, serán calificados por... locos, sí, así que a concursar.

Para mayor información en el blog de Amparo Bletisa



El largo luto de Poesía Pura
Sinceramente no puedo quedarme sin hacer un comentario sobre esto. Creo que no ha tenido un luto mas largo un foro donde haya estado. Sobre todo nunca me ha afectado tanto algo a lo que solo accedo a través de una maquina. Parecerá extraño pero el ambiente me parece cada vez mas denso al entrar al foro y he notado que el ritmo se va tornando mas lento que antes. Creo que muchos se han visto afectados por el largo luto de poesía pura, pero sobre todo por la perdida de personas como Rosa Buk y Lidia Biery, a quienes si bien no tuve el placer de conocer a fondo, siempre estuvieron ahí para ayudarme en mis intentos al hilvanar versos y no hay palabras para agradecerles su apoyo siempre. Hace unos días me he acordado de aquellos tiempos cuando ingrese al foro... pero sobre todo cuanto las extraño y escribí unas líneas que he dejado ya aquí. Tal vez suene ridículo, lo sé, pero los extraños conocidos que están del otro lado de mi monitor también me duelen cuando se van. Y nada, no queda mas que seguir adelante.



Mil Veces "La pretensión de nada"
Así es, mil visitas y en menos de 4 meses, eso me parece sorprendente, sobre todo cuando lo que esta aquí no es lo que muchos están acostumbrado a leer de mi.

He de admitir que todo esto es un experimento mío. Para ver hasta donde puedo llegar con lo que escribo. Pero sobre todo para divertirme.

Gracias a todos aquellos que han pasado por este sitio y a los que siguen pasando.



Acerca de: Los Giros Del Tiempo
Tal vez no tenga que explicarlo, pero es una serie de siete relatos, jamas pretendí que estos estuvieran enlazados pero al momento de escribirlos una cosa me llevo a la otra y el unirlos se me hizo natural, se que bien el estilo de cada uno es diferente y es porque así fueron concebidos. Es para mi un juego que espero les guste, pero sobre todo se entretengan un poco al leer. Alguien ya me ha dicho que no son muy positivos, cierto, pero es ficción al final de cuentas.

Esta serie va dedicada a las personas que me han inspirado para crear los caracteres que componen de estas historias.




Bismark

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por las mil. Las mil primeras.

    Abrazos. Luto para los foros y arriba los blogs.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bismark. Están ilusionados y me preguntan todos los días que cuando nos reunimos para calificar. En fin ya veremos.

    Es cierto que Pura parece seguir de luto y el foro está triste y un tanto extraño. Creo que son muchas cosas las que se juntan para que eso sea así.Yo que llevo allí ya muchos años lo veo más "raro" que nunca.
    Te entiendo muy bien porque gran parte de mis afectos los tienen gentes que he conocido en la red.

    ResponderEliminar
  3. woooo
    de verdada ees muy lindo el poemas

    bueno es ta muy bien echo..
    pues yo apenas soy un principiante y pues no se mucho de estos pensamientos pero

    empezar desde 0 es bueno

    bueno espero no moleste mi fiorma
    o ke te visite pues me agrada lo que escribes
    nos vemos


    ºººSONRIE SIEMPREººº
    ºEL SONREIR EL EL DINERO DE LOS POBRES, PERO LA POBRESA DE LOS RICOSº

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea buenísima. he querido hacer algo así, pero me detuvo el temor a ser poco convocante.

    ResponderEliminar
  5. me alegra ser tu visita no. 1300! sigue echandole ganas chavo! escribes poca madre!
    un abrazo.

    benn!

    ResponderEliminar