20 de septiembre de 2009

Duvet ^

Después de haber destruido el sistema de control del gobierno. Los hackers lograron ganar el tiempo suficiente para salir de la ciudad. Mientras tanto los no terrestres habían instalado su cuartel general en lo que quedaba del castillo.

La población fue evacuada en su mayoría eventualmente, si bien únicamente los ataques se produjeron al inicio, ahora en todo reinaba una paz que se rodeaba de incredulidad e incertidumbre. El ataque de los no terrestres fue planificado, ellos sabían que la mayoría de las personas que deseaban secuestrar se encontraban en las zonas aledañas al castillo, pero no contaban con que alguien se había enterado del plan y se les había adelantado evitando así que se cumpliera su objetivo.

Los hackers a través de enlaces subterráneos lograron sacar a las personas que se encontraban en la lista que robaron del gobierno. Descubrieron que todos tenían un don, pero no solo eso, muchos de ellos tenían alguna relación con los experimentos de clonación del gobierno de hacía veinte años. Ninguno de ellos era un clon, por lo que la sospecha de experimentos genéticos que permitieran crear humanos con dones y poderes especiales era la única respuesta.

Kyel como líder de los hackers, emprendió una lucha contra los sistemas de seguridad del gobierno, lograron destruir el sistema de abastecimiento de electricidad y agua potable. Sabían que era cuestión de tiempo para que el enemigo humano perdiera el control de la situación.

Sin embargo los no terrestres aun representaban un peligro inminente para los hackers, en realidad eran su enemigo natural en toda esta situación. ¿Por qué? Simplemente porque todos los hackers tenían dones y todos ellos provenían del mismo proyecto de manipulación genético. Además muchos de ellos había sido adoptados por Yamagata Corp. donde habían creado un instituto para que aprendieran a utilizar sus poderes, aunque en realidad aun seguían realizando investigaciones con ellos.

Cuando en un ataque por parte de un grupo desconocido, asesinaron al líder de la corporación el Dr. Daniel Yamagata, los chicos que habían pertenecido a la institución que el dirigía, se unieron creando un grupo de rebeldes que se protegerían los unos a los otros, pero que sobre todo velaban porque la ciudad conociera la verdad que el gobierno intentaba ocultarles, abogaban por los derechos de los clones, peleaban por la igualdad entre todos los seres humanos.

Crearon su refugio en las entrañas de la tierra, donde antiguamente fue un templo místico, ahora ellos se cobijaban en Duvet y con sus dones lograban poner en jaque al gobierno de la ciudad, pero ahora se encontraban frente a un enemigo diferente, un enemigo al que desconocían.

Habían decidido realizar el ataque directo el 23 de septiembre justo cuando la luz del sol se asomara por las montañas, muchos de ellos sabían que esta lucha directa contra los no terrestres podría significar su muerte, pero tenían que expulsarlos de su tierra, porque a pesar de todo, ese valle era todo lo que tenían, ese lugar al fin de cuentas era su nación.

5 comentarios:

  1. Hola:

    Hemos visitado tu página y pensamos que podía ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

    Si te interesa puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Escritores negros, checa eso, igual ayudan en algo.

    Se pone interesante esta historia, siento como si tubieras una gran influencia por el Animé.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo tu novela por episodios, apenas me ponga al día comento

    XxX

    I´m not here
    -this isn´t happening-

    ResponderEliminar
  4. Escritores Negros:
    Ya estan incluidos en mo blogroll chicos. Gracias por la visita.

    No Soy Poeta:
    Fijate que no había caido en cuenta con ese detalle, tal vez sea un poco influencia de los anime y de un poco de la ciencia ficcion que me rodea. Gracias por tu visita.

    JuanT:
    Gracias por estar por acá.



    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. downsides corima advances crystal guid registries artemisinin cognitively holog chordsfor realization
    masimundus semikonecolori

    ResponderEliminar