15 de agosto de 2009

Duvet

Sombría era la atmósfera, nubes de polución cubrían el cielo, los parques de la universidad eran de lo mas normal en esta época de inicio de cursos. Recién había terminado el summer break y la legislación de los no humanos tenia a la universidad en constante movimiento.

Camine sobre la plaza principal, desde ahí pude ver que el jardinero levitó un poco para poder podar el árbol, mientras los chicos jugaban tras un balón que constaba de automovimiento, paso de pronto por mi lado e intente detenerlo, pero fue imposible intentar tocarlo.

Me recoste sobre el césped, había a lo lejos rumores de tormentas eléctricas, hacia años que no llovía, pero el agua nunca faltaba aquí. La luz poco a poco comenzó a menguar. Pronto se haría de noche. Debería de apurarme a salir de la universidad, por lo que tome la ruta rumbo al castillo.

Un sms llegó a mi teléfono: "Hay clones en el laberinto Toxxo" inmediatamente localice la dirección electrónica del laberinto para poder ver la noticia en vivo. En efecto había unos clones que lloraban y gimoteaban buscando la salida.

Afuera había manifestantes que apoyaban los derechos humanos de los clones y estaban en contra de que estos fueran utilizaran como seres sin alma y peor aun que fueran protagonistas de eventos para entretener a la muchedumbre.

Los hackers inmediatamente cerraron el streming de la pagina. Sabía que no podía dirigirme al castillo por la ruta del laberinto, debería de ingresar al subterráneo. Justo antes de encontrar una de las plataformas de descenso, una docena de naves flotantes de la seguridad nacional se dirigían rumbo al laberinto. Otro sms llegó a mi teléfono: "Tienes una copia del ensayo del cataclismo en el 2012?" Respondí que lo tenía en mi apartamento, que en cuanto llegara lo enviaría. "Hay reportes de que esta lloviendo en la zona norte, si vas por el subterráneo tal vez puedas quedarte entre islas" Carajos, eso no me lo esperaba, mi teléfono no era de gran ayuda para mantenerme informado de lo que pasaba en la ciudad. Ahora tampoco el subterráneo era un sitio seguro. Decidí tomar la ruta que me dejara mas cerca del castillo, pero que no llegara a los limites de la zona norte.

El viaje fue lento, sofocante, la humedad de la lluvia había ya entrado al sistema subterráneo, comenzaba a evaporarse, tenia que salir de ahí lo mas rápido posible. Del techo del subterráneo salieron las mascarillas con oxigeno, coloque la mía, es la sensación mas incomoda. Un nuevo sms "Debes salir del subterráneo, están cerrando todas las estaciones de la ciudad, no se sabe que esta pasando, dicen que hay un golpe de estado". Se detuvo en la estación siguiente y aun me faltaban dos mas para llegar, entonces se fue la luz, sabía que eso no era buena señal, las puertas aun seguían abiertas por lo que salí a toda prisa al igual que todos los que se encontraban en la estación. Afuera todo estaba en calma, la gente se disperso, así que decidí correr rumbo a casa.

Mantuve el paso seguro evitando las calles cercanas al laberinto. Entonces volvió a sonar el teléfono "Creo que ha llegado el momento, ya están aquí, hay una naves nodriza dispersando la polución sobre el centro de la ciudad. Donde estas?". No podía creerlo, finalmente estaban aquí los no terrestres. Un temblor hizo que me detuviera, durante esos cuarenta segundos un instante me pareció eterno.

Finalmente a lo lejos podía ver el castillo, camine con calma entre las calles de adoquines, un rayo enorme destruyo la torre este del castillo. Me detuve, mande un sms preguntando que estaba pasando, del castillo surgían luces blancas en todas direcciones. No sabía que hacer. Entonces a lo lejos vi un par de no terrestres, me acerque corriendo a ellos, seguro que podrían salvarme, ellos me miraron, no se movieron del lugar, me detuve a unos metros cuando un sms rompió el momento "No te acerques al castillo, los no terrestres vienen por ti, son los enemigos, ve al laberinto, ese es ahora el lugar mas seguro. Allá te veo."

El terror invadió mi cuerpo, sabia que no había modo de evitar este encuentro, por lo que tenia que recurrir a utilizar mi don, un halo blanco envolvió mi cuerpo, ellos sospecharon lo que trataba de hacer, lanzaron sus rayos blancos sobre mi, uno de ellos se dirigía inevitablemente hacia mi, justo fue cuando el tiempo comenzó a regresar, la escena iba en rewind, sin embargo la luz viaja mas rápido que tiempo, no lo pude evitar la luz blanca llenó mis ojos, alcanzó mi cuerpo...

5 comentarios:

  1. De película... Más, más. Quiero leer más... Puedo esperar.
    (Chida la nueva imagen del blog)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.

    Este texto reune muchas cosas inexactas de cosas que conjunte en un mismo relato, es un poco loco, pero que chido que te agrado, tratare de darle continuacion.

    Por cierto el final de la serie del mes pasado ya esta publicada, se llama "Despierta", espero te guste el final de la historia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. wooo!

    O_O <-- asi me quede!

    quieo leer mas!!! que pasa? que pasa? que pasa?? .. esta perfecta esta lectura pa estos momentos en los que no veo mas que lluvia, no escucho mas que lluvia y una rara cancion en itunes.
    excelente, me gusta esta serie, sigue sigue, quiero saber que mas pasa!!!

    saludos!
    benn!

    ResponderEliminar
  4. btw... se ve de pelos la nueva imagen!! justa para el cambio de post! me gusto!!

    saludos!
    benn!!

    ResponderEliminar
  5. Benn:

    Gracias por andar en estos rumbos.

    La historia sigue y es aun mucho mas grande de lo que llegue a imaginar, supongo es asi como sucede.

    Si tenia que refrescarse un poco el blog, a desemplovarse.

    Un abrazo

    ResponderEliminar