4 de abril de 2009

No sé que pasará mañana

La efervescencia del estúpido sensor quiebra los pensamientos.

Ya no soy quien para decir que la noche estaba quieta cuando tus ojos ensordecieron el mundo.

Es que, ¿sabes? en el fondo hay muchas cosas que no han podido rescatarse, tantos naufragios, tantas bombas nucleares.

Quiero besarte, morderte, saberme adentro de ti, mas adentro aun si cabe, llegando a ser parte de la sinapsis de tus neuronas, ser ese torrente sanguíneo único que se sabe inocuo e imperecedero.

Todo en esta noche son solo deseos, imaginación, diversas poluciones, sensaciones en HD, un azaroso mar cubierto de incontables situaciones, viajes en teleféricos espaciales con estaciones lunares incluidas en el brochure de inauguración... todo es en esta noche. TODO.

Por eso quiero creer que todo aquello que no termino por comprender tenga un razón aun mas importante, porque podría ser que la paciencia en medio de este sol de medianoche termine por desdoblarse en un suspiro que se hunde en la vorágine del olvido... por eso creo en que todo es posible aunque el futuro sea una cuestione inherente a la suma de todo quello que pueda pasar después de nosotros.

No sé que pasará mañana. Solo se que quiero estar contigo. ¿Para que? No lo sé, si hay tiempo ya lo descubriremos. Mientras todo lo que quiero es poder hacerte sonreír. Y después ¿qué pasará?... tampoco lo sé... todo lo que tenemos es el hoy, el ahora... y eso es lo único que me basta.

Aun recuerdo cuanto tus ojos llenaron de ruido el mundo. Desde entonces siempre ha sido la banda sonora perfecta.

Es que, ¿sabes? en el fondo hay muchas cosas que no han podido rescatarse, tantos naufragios, tantas bombas nucleares.

Maldito sensor... solo quiebra mis pensamientos.






Puedo percibir la penumbra, sin abrir los ojos extiendo mi mano y apago de una vez por todas la alarma del celular.

2 comentarios:

  1. ¿Ves? No pasa nada. Si hubieras cerrado tu blog, ahora te estarías cagando en todo. Escribe para ti, como dices, amigo, quién no lo hace. Los mundos que se crean, pueden ser herméticos, o no.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Billy.

    Escribo para mi y porque quiero, porque hay algo que de pronto crece y es necesario dejarlo en letras.

    Gracias por dejarme tu comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar