El cambio de nombre:
Desde enero el blog lleva el nombre de "Déjà Vu", no es que me haya cansado de "La Pretensión de Nada" pero según yo quería darle una nueva imagen al blog, renovarlo en cierto sentido y enero fue bastante fructífero tanto en posteos como en comentarios, pero después el blog cayó en un sopor mortecino que estuvo a punto de matarle.
Aun no se si el nombre de Déjà Vu vaya a durar mucho pero siempre este blog será "La Pretensión de Nada" así se me ocurra cambiarle el nombre mañana.
El cambio de imagen del blog y sus consecuencias:
En febrero la falta de tiempo me obligó a detener el ritmo con el que venia publicando y me aburrió el diseño así que intente modificarle el color, las columnas, probé una docena de plantillas nuevas hasta encontrar la actual. En esta serie de modificaciones al blog trajo como consecuencia la desaparición del contador, la lista de mis seguidores, el archivo del blog, pero lo mas grave fue que se deshabilito la publicación de comentarios sin que yo me percatara de eso, detalle ya corregido por cierto.
El casi cierre del blog:
No sé si tenga que mencionarlo pero, aquí va, hacia mediados de febrero estuve a punto de cerrar el blog, creía que la popularidad de mi blog se había terminado porque hasta antes de eliminar el contador mis visitas disminuyeron hasta en un 70% y los comentarios de pronto dejaron de aparecer en las pocas entradas que hacía, eso me hizo pensar en que tal vez la pretensión debería de llegar a su fin. Entonces Batania decide cerrar el suyo y la sorpresa de ese hecho me detuvo, un par de semanas mas tarde (aun con la idea en la cabeza de desaparecer el blog) Bletisa también decide cerrar el suyo, ante ese repentino virus donde blogs que solía visitar desde que nació el mío estaban siendo cerrados, decidí dejar que el tiempo sanara el mío... pero por suerte ambos blogs aun siguen con vida y también el mío, tengo que admitir que me alegra mucho saber que aun queda mucho por leer del Neorrabioso y muchas mas Bletisadas por disfrutar.
Los comentarios:
Después de haber hecho un sin fin de cambios en la configuración del blog no me percate de que la opción de dejar comentarios se había bloqueado, creía que debido a que las visitas eran escasas no era de extrañarse que nadie dejara comentarios. No fue hasta casi un mes después que gracias a un post de Bletisa me entero que no se pueden dejar comentarios, intento modificar la opción y aun tenia problemas, hasta que finalmente logre la configuración adecuada para que los comentarios pudieran ser publicados y ahora sin necesidad de ser revisados, todo aquel que quiera decir algo que lo diga no habrá, por el momento censura, bienvenidas las criticas, las recomendaciones, los halagos, y demás etcéteras. Gracias Bletisa por darme el aviso y si alguien intento dejarme comentario en ese periodo no me queda mas que decirles que lamento mucho que estos problemas técnicos sucedieran.
El contador de visitas:
Cuando encontré la plantilla adecuada para el blog, resulto ser que el contador tenia activado un pop-up, como a mi en lo particular me fastidia esa ventanita de advertencia de pop-up's no quería dejarla en mi blog y si a eso le sumamos la caída en el porcentaje de visitas, opte que no era necesario mas tener el ego en números.
Los seguidores:
El gadget en el cual se muestra a las personas que siguen el blog también lo tuve que eliminar debido mas que a nada a que de 16 seguidores que tuve en enero en tan solo un mes se redujo a la mitad y sigue bajando, prefiero que la despopularidad del blog no sea tan notoria así que desde ahora solo yo sé quienes son aquellos que siguen mi blog. Quiero agradecerle a todos aquellos que se tomaron la molestia de presionar el botón de seguir este blog, en verdad muchas gracias.
Mi nombre y la imagen del perfil:
Para cerrar esta primera parte del post-it termino con la decisión de incluir el nombre por el cual se me conoce en los foros en los que he participado, el nombre por el cual la gente de mi pueblo me conoce. De igual manera la imagen de perfil corresponde al símbolo representa, las iniciales de mi nombre la cual es una adaptación de unos símbolos japoneses.
Aun me quedan algunos puntos de los cuales que quisiera mencionar pero lo haré proximamente.
Saludos.