13 de agosto de 2008

Días grises

Hace unos días alguien me dijo que los días seguían siendo grises, y tal vez tenia razón, pero hoy no, no para mi, aun cuando ayer, mis sueños me repetían una y otra vez que ya era tarde, que ya era muy tarde. Pero todo se acaba, todo termina, pero todo comienza de nuevo, todo tiene un ciclo que por fuerza propia nos empuja a cerrar ciclos a enterrar cielos y universos.

Es el sonido quien te lleva mientras ves como giran las nubes en tu cabeza, respira, otra vez, grita, piensa... ahora es tiempo de partir... dar ese paso ultimo, atravesar esa frontera, romper el borde y saltar al vacío.

No es un acto sencillo pero después de tantos días grises, cuando una estúpida palabra pesimista rondaba en mi cabeza, cuando las el espacio parecía nada, donde las noches eran eternas y el dolor parecía existir en cada palabra. Entonces no tenia ganas de escribir, mis manos entumidas, vacías de espíritu, no había esperanza; entonces mi voz no tenia eco, entonces no tenia sombre ni tampoco reflejo y sin embargo opte por salir a la luz, a la compañía...

Pero nada de eso funcionaba... hasta que de pronto la fe por si misma me enseño que los pequeños milagros existen solo si uno se da cuenta por si mismo que existen, solo si uno mismo recuerda que pueden suceder y en nuestras propias manos. Hoy ya esta pasando el tiempo del luto, de las sombras, del llanto y la agonía.

Tal vez los días grises regresen una y otra vez...

Tal vez en el futuro la fe se me olvide de nuevo...

Pero se que siempre habrá algún modo en el que recuerde que la fe mueve montañas...

Siempre habrá un modo en que habré de recordar que siempre hay mas por vivir, siempre hay mas por aprender, siempre hay mas por escribir...



iB


Jorge Gonzalez - Fe


Un teléfono...
Dama, yo soy quien habla.
¿Cómo estás?
Calla... Sólo te quiero tranquilizar.

Escúchame una vez
lo que voy a contar.
Sabes que vuelvo a tener fe
y empiezo a sanar.
Dama, escúchame una vez no, no, no,
no voy a pedir amor;
te ves feliz y me gusta que seas feliz .

¿Sabes? Con los recuerdos de nuestro amor
hice mi propio sueño, pero no... No, no, no, no.

Escúchame una vez:
Todo tiene final;
Sabes que vuelvo a tener fe y empiezo a sanar
Dama, escúchame una vez nonono
sabes escúchame esta vez, por favor
Seré feliz y yo sé que me quieres feliz
Escúchame una vez todo tiene final
Sabes que vuelvo a tener fe y empiezo a sanar...
Oye escuchame una vez ...
Vuelvo a tener fe...
Todo tiene final...
Sabes que vuelvo a tener fe y empiezo a sanar..
Dama...
Por favor
Por favor
Te ves feliz
Y me gusta que seas feliz
Escúchame una vez...
Todo tiene final sabes que vuelvo a tener fe y empiezo a cantar

1 comentario:

  1. andale! la fe es lo que nos mueve en principio! asi nomas, sin mas ni mas, tan simple como la fe y las ganas de dejar atras los dias grises y comenzar a verlos de otro color, eso es todo!
    yo... yo apoyo a que todos los dias cambien de color, yo soy el dueño de mis sentimientos, y soy el que manda de que matiz quiero que se vea dia a dia.

    ResponderEliminar