27 de septiembre de 2009

Duvet ^ ^

El humo se había despejado del castillo, restos de exoesqueletos de lo que alguna vez fue el transporte de los no terrestres se encontraban carbonizadas, ennegrecidas a pesar de la lluvia que cayo horas mas tarde del ataque de los hackers.

Ese 23 de septiembre había amanecido con un cielo cubierto de nubes de tormenta, después de varios días sin que las fabricas de la ciudad emitieran contaminantes, el aire se notaba un poco mas puro, un poco mas libre, un poco mas aire.

En cuanto el sol iluminara el extremo este del valle comenzaría el ataque, lo decidieron porque sabían que muchos soldados del gobierno apoyaban a los no terrestres, no querían lastimar a humanos, querían liberar a su ciudad de los no terrestres. El valle con dos volcanes inactivos esperaba el momento en el que el primer signo de claridad irrumpiera en la calma de la noche. Días previos habían ya lanzado ataques señuelos para tener al enemigo con incertidumbre acerca de si finalmente darían el golpe final, de esta manera evitaron que los no terrestres despegaran sus naves y permanecieran recluidos en el castillo.

Kyel desde el extremo norte de la ciudad se dirigía con el equipo de “Fuego en movimiento” los cuales tenían en su poder tanques de gas butano de todos los tamaños que al ser lanzados al aire por una fuerza telequinética los hacían estallar a su antojo, en dado caso de que uno de estos no estallara, alguien se encargaría de generar fuego en el tanque a fin de que este terminara explotando.

Alek desde el extremo oriente iba con el grupo de “Protección” los cuales estaban encargados de proteger a los humanos conforme estos fueran cayendo, mientras desde el lado sur Jessica con el grupo de “Fuerza de empuje” iban decididos a romper la entrada principal del castillo, con ella se encontraban todos aquellos que podían controlar su energía de tal manera que eran capaces de lanzar fuego, agua, objetos o lo que fuera necesario para atacar al enemigo pero que al mismo tiempo eran capaces de crearse un campo de protección que impidiera resultaran lastimados. Del lado poniente se encontraba “La fuerza de resistencia”aquellos que a pesar de no contar con ningún poder se habían unido en la guerra contra los no terrestres, ellos contaban con todo tipo de armas para realizar el ataque.

En cuanto la claridad se asomó desde el lado sur comenzó la batalla, como esperaban, humanos eran los que defendían el castillo, por lo que fue necesario utilizar gases aturdidores, en cuanto entraron al recinto, los no terrestres optaron por salir en sus naves, sin embargo ya los esperaba Kyel con unas pequeñas explosiones que las hicieron caer en el aire y mientras otras no pudieron ni despegar, comenzaron a salir por el extremo poniente donde ya los esperaba la “Fuerza de resistencia” miembros del gobierno se encontraban entres estos que como ratas ansiaban salir del castillo. Alek en cuanto se entero de que habían entrado al castillo entraron en movimiento para ir rescatando a todos los heridos.

Durante siete horas las explosiones no dejaron de escucharse en los alrededores del castillo, los no terrestres salieron a defenderse y al tener poderes telequineticos más fuertes que los humanos podían fácilmente deshacer la resistencia que estos ofrecían. Salieron todo por un pasadizo que daba al lago del castillo en donde se encontraba Alek con todos los heridos, el grupo de 17 no terrestres que habían logrado salir del castillo s encontraron de frente con cientos de heridos, los pocos que aun tenia fuerzas opusieron resistencia, sin embargo los no terrestres los lanzaban por los aires como si se tratara de hojas de papel. Al ver Alek que iban a escapar se concentro de tal manera que pudiera su poder extenderse sobre los enemigos, cuando se sintió seguro corrió tras ellos protegiéndose de sus ataques, finalmente encontró la oportunidad, un rayo de luz blanca salió de su cuerpo e inmediatamente se convierto en una luz cegadora que se extendió a varios kilómetros de el. El tiempo se detuvo, Alek ya no podía hacer mas nada simplemente esperar a que aquellos que no fueran alcanzados por su poder pudieran atacar a los no terrestres, pero esto tomo por sorpresa a todos, nadie entendía que había sucedido. Jessica que se encontraba en una de las torres del castillo vio el resplandor, supo que Alek había utilizado su poder y debería de ser por una buena razón, salto de la torres para ir ayudarlo, pero sabia que el no podría mantener el tiempo detenido por mucho tiempo y en cuanto fuera en retroceso solo tenía segundos para escapar. Mientras tanto “Fuerza de resistencia” se dirigía al lago para ayudar a trasladar a los heridos a un lugar seguro cuando el halo de luz los cegó, esperaban una gran explosión que no sucedió obviamente.

Alek no pudo sostener mas y comenzó a retroceder el tiempo, unos segundos mas tarde cayo sobre el suelo, había utilizado toda la energía que tenía, los no terrestres en cuanto se liberaron de su prisión invisible, sabían que la razón por la cual habían tomado la ciudad se encontraba a su alcance, uno de ellos los señalo en punto desde donde había visto a alguien dirigir un rayo luminoso, crearon un campo que los protegiera y se dirigieron hacia el, en cuanto vieron su rostro se dieron cuenta de que su misión no había fracasado, tenían a sus pies, al humano con el don mas poderoso.

Lo levantaron con un movimiento mental y se dirigieron de regreso hacia el castillo pero antes hicieron que el aire se incendiara en un radio de unos cinco metros alrededor de ellos, una vez dentro del pasadizo cerraron la entrada y se dirigieron a toda prisa en el castillo donde sabían que estaría mas despejado porque nadie ofrecía ya resistencia.

Jessica alcanzo a ver como un circulo de fuego rodeaba a los no terrestres, cuando este se detuvo, vio que habían entrado por una entrada en la tierra que ahora se encontraba cubierta de rocas, intento con sus poderes quitar los obstáculos, pero no podía, sabía que habían colocado una protección invisible.

Mientras tanto Alek se encontraba muy débil, flotaba en el aire como un títere, veía como los no terrestres despejaban todo cuanto encontraban frente a ellos, llegaron a un claro del castillo donde se podía observar el cielo cubierto de nubes de tormenta, entonces una explosión en el cielo hizo desparecer las nubes y una enorme nave dirigió un rayo de luz hacia donde se encontraban los no terrestres, desde todos los alrededores vieron lo que sucedía, y esperaban que una enorme explosión hiciera estallar el castillo, pero no paso así.

Alek por alguna extraña razón sabía que no debería ir con ellos, tenía que encontrar el modo de escapar de ellos, se concentro nuevamente, expulso toda la fuerza interior que poseía para evitar ser retenido por los no terrestres. La luz blanca que surgió de el, se confundió con el haz luminoso que descendía hacia ellos, el tiempo se detuvo nuevamente, alrededor de el, solo tenia una oportunidad, entonces lo que paso a continuación ni Alek lo esperaba, el tiempo comenzó a ir en slow motion, no había logrado detenerlo, simplemente este transcurría lentamente, entonces alcanzo a tomar la ultima columna de piedra que estaba en el umbral de ese jardín interior, los no terrestres se acomodaban en el centro, alcanzo a ver como la luz se acercaba a ellos, entonces libero al tiempo, se sujeto de la columna lo mas fuerte que pudo, todo se iluminó de pronto, cayo al suelo, miro hacia el jardín, los no terrestres ya no estaban y el aun seguía en el castillo.




Fin

de

Duvet 1a parte

20 de septiembre de 2009

Duvet ^

Después de haber destruido el sistema de control del gobierno. Los hackers lograron ganar el tiempo suficiente para salir de la ciudad. Mientras tanto los no terrestres habían instalado su cuartel general en lo que quedaba del castillo.

La población fue evacuada en su mayoría eventualmente, si bien únicamente los ataques se produjeron al inicio, ahora en todo reinaba una paz que se rodeaba de incredulidad e incertidumbre. El ataque de los no terrestres fue planificado, ellos sabían que la mayoría de las personas que deseaban secuestrar se encontraban en las zonas aledañas al castillo, pero no contaban con que alguien se había enterado del plan y se les había adelantado evitando así que se cumpliera su objetivo.

Los hackers a través de enlaces subterráneos lograron sacar a las personas que se encontraban en la lista que robaron del gobierno. Descubrieron que todos tenían un don, pero no solo eso, muchos de ellos tenían alguna relación con los experimentos de clonación del gobierno de hacía veinte años. Ninguno de ellos era un clon, por lo que la sospecha de experimentos genéticos que permitieran crear humanos con dones y poderes especiales era la única respuesta.

Kyel como líder de los hackers, emprendió una lucha contra los sistemas de seguridad del gobierno, lograron destruir el sistema de abastecimiento de electricidad y agua potable. Sabían que era cuestión de tiempo para que el enemigo humano perdiera el control de la situación.

Sin embargo los no terrestres aun representaban un peligro inminente para los hackers, en realidad eran su enemigo natural en toda esta situación. ¿Por qué? Simplemente porque todos los hackers tenían dones y todos ellos provenían del mismo proyecto de manipulación genético. Además muchos de ellos había sido adoptados por Yamagata Corp. donde habían creado un instituto para que aprendieran a utilizar sus poderes, aunque en realidad aun seguían realizando investigaciones con ellos.

Cuando en un ataque por parte de un grupo desconocido, asesinaron al líder de la corporación el Dr. Daniel Yamagata, los chicos que habían pertenecido a la institución que el dirigía, se unieron creando un grupo de rebeldes que se protegerían los unos a los otros, pero que sobre todo velaban porque la ciudad conociera la verdad que el gobierno intentaba ocultarles, abogaban por los derechos de los clones, peleaban por la igualdad entre todos los seres humanos.

Crearon su refugio en las entrañas de la tierra, donde antiguamente fue un templo místico, ahora ellos se cobijaban en Duvet y con sus dones lograban poner en jaque al gobierno de la ciudad, pero ahora se encontraban frente a un enemigo diferente, un enemigo al que desconocían.

Habían decidido realizar el ataque directo el 23 de septiembre justo cuando la luz del sol se asomara por las montañas, muchos de ellos sabían que esta lucha directa contra los no terrestres podría significar su muerte, pero tenían que expulsarlos de su tierra, porque a pesar de todo, ese valle era todo lo que tenían, ese lugar al fin de cuentas era su nación.

16 de septiembre de 2009

Duvet + +

Jessica no dejaba de pensar en el futuro. Desconocía que debería de hacer ahora. Camina con el hijo de su tutor a lado, se encontraban un par de cuadras del laberinto, la multitud se encontraba reunida ya desde ahí, todo el mundo hablaba de lo ocurrido con la destrucción del castillo por parte de los no terrestres, los cuales aun no se habían identificado, pero se sospechaba que eran el grupo Delta G, un grupo de rebeldes que habían logrado sobrevivir a costa del trafico de tecnología e información.

Jessica perdió de vista a Alek, entonces sintió un miedo terrible, buscó alrededor pero no estaba el ya ahí. Entonces la voz de Alek la llama desde la esquina del laberinto, se dirige hacia el a toda prisa, sonríe en cuanto lo observa, pero el no se da cuenta, se dirigen hacia la parte trasera del templo religioso de 500 años.

No deberíamos estar aquí Alek. Vamos, no podemos tardar mucho, detrás de este cuarto hay una pared falsa. ¿a dónde vamos?. Tranquila es el refugio. ¿Refugio?. Sí, tranquila, vamos, con cuidado con los escalones, en unos momentos llegaremos.

Jessica seguía con aprehensión a Alek, su claustrofobia era impredecible, sujeto la mano de Alek, hasta que llegaron a una espacio abierto. Un domo metálico estaba sobre ellos, había una edificación en ruinas, alrededor de una pequeña fogata un grupo de personas se encontraban conversando.

Venga Alek, pero ¿quién es ella?. Es Jessica, de no ser por ella, no hubiera podido llegar aquí. Pero... eres un clon. Vamos no seas grosero que ya olvidaste lo que te conté por teléfono. Eh, si claro, bueno Alek, ven ya estamos todos juntos y sospecho que podemos confiar en ella.

Una vez que estaban todos alrededor de la fogata, comenzó a relatarles lo que habían descubierto los hackers, el ataque estaba planeado en unión con el gobierno, los no terrestres venían por ciertas personas, les mostró al lista a los presentes que la fueron pasando una vez que veían su nombre en ella. Están aquí por que hemos logrado descifrar la lista que el gobierno tenia en su poder, ellos dieron la autorización de secuestrarlos, como pueden ver, significa que ellos quieren algo de ustedes que sospechamos tiene que ver con los experimentos genéticos que se realizaron hace 20 años, sospechamos que todos los aquí presentes tenemos algo que a ellos les interesa.

Jessica escucho atenta las palabras, cuando el silencio reinó entre los presentes, pregunto: ¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo saben todo esta información?. Desde la cima de las ruinas una chica le respondió: Somos los hackers y sabemos todo esto porque no solo somos expertos en sistemas de comunicación, sino que también tenemos dones que nos facilitan nuestro trabajo.

Alek mudo de la impresión de lo que había escuchado decir a su amigo, ahora se enteraba que quien era su mejor amigo era miembro del grupo de resistencia que luchaba ferozmente contra el gobierno. No podía pensar, todo esto lo tomaba por sorpresa, pero no sabía que estaba haciendo ahí, porque su nombre no se figuraba en la lista, mucho menos el de Jessica.

¿Qué quieren ellos de mi? Pensó para si. Jessica lo miró, lo tomo de la mano y justo cuando pensaba decirle algo, la líder de los hackers hablo de nuevo: Bienvenidos a Duvet, a partir de ahora todos ustedes se encuentran bajo nuestro resguardo, llámenlo secuestro, pero no podrán salir de aquí hasta que sepamos que buscan en ustedes. Vamos hackers es hora de trabajar.

La mitad de los que se encontraban con Alek incluido su mejor amigo subieron los escalones hasta donde se encontraba la líder, miro a quienes se quedaron junto a la fogata y les dijo: Como pueden ver ellos son parte de nuestro equipo y se encargaron de traerlos con bien hasta nuestro hogar, vengan, que es hora de comenzar la guerra.

11 de septiembre de 2009

Duvet - -

20 años atrás



El Dr. Goldman se encontraba analizando los resultados de las pruebas, habían pasado las 36 horas necesarias. No había señales que indicaran un resultado positivo, esto lo lleno de alegría, su hijo Alek podía llevar una vida normal.

Entro al laboratorio el Dr. Yamagata, e hizo lo mismo que Goldman.

- Bueno, parece que no tendrás problema con que Alek deje de venir al laboratorio.

Un sonrisa se dibujo en su rostro, lo que oscureció el semblante de Yamagata.

- Pero Jessica aun tiene que permanecer aquí, no importa la relación que exista entre ustedes. Ella ha resultado tener un don particular que nos tiene a todos muy entusiasmados. Ella es la muestra de que nuestro trabajo vale la pena.

- No olvides que son tan humanos como nosotros, todos ellos.

- La paternidad te ha ablandado Goldman. Ellos son clones, no son humanos naturales, son humanos creados con un propósito. No deberías de olvidarlo.

- No lo olvido, simplemente que no es lo mismo estudiarlos y analizarlos aquí, que convivir en casa con ellos en tu casa y...

- Tu renuncia ha sido aceptada. Tienes únicamente que firmar el tramite para que Alek salga del programa. Aun cuando estés fuera del proyecto, no debes nunca divulgar nuestro trabajo, nuestros aliados se mostraron reacios a dejarte ir, pero los he convencido.

- Gracias Dan, sin tu ayuda no hubiera podido salir del proyecto.

- Es simplemente una forma de darte de vuelta el trabajo que has realizado con nosotros. En unos minutos entregare los resultados que liberan a Alek.

- Gracias y hasta pronto Dan, sabes que tienes las puertas de la casa abiertas para ti.

Inclino el tronco y sonrió. Se quedó solo en el laboratorio. Sacó una segunda muestra, los resultados eran los que esperaba, ahora simplemente tenia que mantener la información oculta, porque significaría la muerte del Dr. Goldman y su recién creada familia.

8 de septiembre de 2009

Duvet +

Jessica se encontraba detrás de los no terrestres. Mi don solo permitía a las personas que me observaban ser testigos de que el tiempo se detenía, por lo que Jessica fue testigo de cómo el tiempo comenzó a ir en reversa.

Ella era un clon humano, los códigos de barra que le habían tatuado en su dedo meñique de su mano izquierda y el que se encontraba justo entre los ojos en forma vertical. Si bien al ser un clon solo podía aspirar a formar parte de la servidumbre algunas veces sus dueños les permitian estudiar el sistema básico de educación. Sin embargo a Jessica la habían rescatado de los orfanatos experimentales, con la suerte de tener un tutor, no un dueño, por lo que su vida fue mucho mas sencilla y con mayor libertad que al resto de los clones humanos. Algunos de estos podían sufrir la desgracia de ser simplemente entretenimiento y eran encerrados en los laberintos que tanto estaban de moda, sin embargo movimientos de igualdad humana pronto comenzó a atacar a los burgueses que se atrevían a rebajarlos a la categoría de animales. Si bien existían otro tipo de clones que de humanos tenían muy poco, todos caían en la misma categoría.

La chica cuando vio que un haz de luz salió disparado del arma, concentró su energía, pero no sabia que podía hacer para detenerlos, fue cuando se dio cuenta de que el tiempo iba hacia atrás, entonces se dio cuenta de que tenia que hacer algo para evitar que los no terrestres consiguieran su objetivo. Con solo pensarlo un circulo de fuego rodeo a los no terrestres y el haz de luz blanca que golpeo al chico desapareció haciéndolo caer fuertemente sobre el suelo. Atravesó el circulo de fuego y ayudó al joven a levantarse y corrieron en dirección contraria.

- ¿Te encuentras bien? -
- Sí, creo que sí. – Entonces la miro de frente y se dio cuenta del tatuaje horizontal entre los ojos y se detuvo.
- ¿Qué pasa? -
- Eres... -
- ¿Un clon? -
- Lo siento. – Agacho la cara y volvió a mirarla. – Soy Alek -
- Jessica. Debemos buscar un sitio seguro, los no terrestres han tomado el castillo y al parecer están buscándote, ya me imagino porque, ese don tuyo es muy poderoso. -
- De nada sirve, solo puedo regresar segundos. -
- Seguro es porque no has practicado -
- ¿Practicado? – La miró extrañado.
- No importa eso ahora. Tenemos que ir a un sitio seguro. -
- Vamos al laberinto Toxxo -

Una explosión a unas cuadras de ellos los hizo apresurar el paso, la locura comenzaba a desbordarse, la lluvia ácida comenzó a caer con fuerza, por lo que tuvieron que refugiarse de ella antes de seguir su camino. Sonó el teléfono de Alek, era una llamada, sin pensarlo contesto.

- ¿Bueno? -
- ¿Dónde estas?. El gobierno ha concentrado a las fuerzas en el laberinto Toxxo, los no terrestres se han apoderado de el castillo y ha secuestrado a varios alumnos. ¿Por qué no respondiste mis mensajes? Alek di algo. -
- Trataron de secuestrarme... aun nos falta para llegar al laberinto, la lluvia nos detuvo. -
- ¿Estas bien? -
- Sí, no te preocupes, ya encontrare el modo de llegar. -
- Los hackers se han unido al gobierno para atacar a los no humanos, temo que la señal del teléfono sea pronto eliminada, estoy en el extremo sur, búscame en la entrada del subterráneo, tenemos que llevarte a un lugar seguro. -

Cuando busco a Jessica a su lado no la encontró. Entonces la vio a unos metros delante que iba hacia el con unas bolsas plásticas.

- No podemos perder tiempo, pontela, de algo te protegerá -

Alek se coloco la bolsa encima, ella corrió, la siguió, entonces recordó que cuando era niño, había tenido un sueño muy parecido, entonces pensó que tal vez podía tener el don de ver el futuro, pero antes que todo tenia que llegar al laberinto, ya después pensaría en todo eso. Y ella... ¿qué iba a pasar con ella?