17 de julio de 2011

Bob

Voy deslizándome entre las cuerdas
en el fluir de una voz que no es la mía
en la resonancia magnética
en el universo incorpóreo
en las puertas del cielo que a veces me parece tocar
en las cosas que humedecen mis ojos
simplemente me oscurezco
simplemente me alejo de la realidad.

He intentado iluminarme
he intentado despegarme de la soledad
he enterrado el arma y las balas
para no tener la tentación de matar.

Cuando la noche cae desde el cielo
los ojos se llenan de humo
el amor es una ilusión egoísta
cuando mi corazón palpita como torrente desbocado sobre el valle
en el trueno de la noche
en la sensación firme de aferrarme a mi voz
se que aun no es tiempo para las puertas del cielo tocar.

Me deslizo lentamente sobre el blues
en la sinergia de mis dedos sobre las cuerdas
en el sonido que flota sobre el viento
en el secreto de un poema sin razón
me alejo del cielo eterno
me abrazo al suelo con firme decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario