16 de septiembre de 2009

Duvet + +

Jessica no dejaba de pensar en el futuro. Desconocía que debería de hacer ahora. Camina con el hijo de su tutor a lado, se encontraban un par de cuadras del laberinto, la multitud se encontraba reunida ya desde ahí, todo el mundo hablaba de lo ocurrido con la destrucción del castillo por parte de los no terrestres, los cuales aun no se habían identificado, pero se sospechaba que eran el grupo Delta G, un grupo de rebeldes que habían logrado sobrevivir a costa del trafico de tecnología e información.

Jessica perdió de vista a Alek, entonces sintió un miedo terrible, buscó alrededor pero no estaba el ya ahí. Entonces la voz de Alek la llama desde la esquina del laberinto, se dirige hacia el a toda prisa, sonríe en cuanto lo observa, pero el no se da cuenta, se dirigen hacia la parte trasera del templo religioso de 500 años.

No deberíamos estar aquí Alek. Vamos, no podemos tardar mucho, detrás de este cuarto hay una pared falsa. ¿a dónde vamos?. Tranquila es el refugio. ¿Refugio?. Sí, tranquila, vamos, con cuidado con los escalones, en unos momentos llegaremos.

Jessica seguía con aprehensión a Alek, su claustrofobia era impredecible, sujeto la mano de Alek, hasta que llegaron a una espacio abierto. Un domo metálico estaba sobre ellos, había una edificación en ruinas, alrededor de una pequeña fogata un grupo de personas se encontraban conversando.

Venga Alek, pero ¿quién es ella?. Es Jessica, de no ser por ella, no hubiera podido llegar aquí. Pero... eres un clon. Vamos no seas grosero que ya olvidaste lo que te conté por teléfono. Eh, si claro, bueno Alek, ven ya estamos todos juntos y sospecho que podemos confiar en ella.

Una vez que estaban todos alrededor de la fogata, comenzó a relatarles lo que habían descubierto los hackers, el ataque estaba planeado en unión con el gobierno, los no terrestres venían por ciertas personas, les mostró al lista a los presentes que la fueron pasando una vez que veían su nombre en ella. Están aquí por que hemos logrado descifrar la lista que el gobierno tenia en su poder, ellos dieron la autorización de secuestrarlos, como pueden ver, significa que ellos quieren algo de ustedes que sospechamos tiene que ver con los experimentos genéticos que se realizaron hace 20 años, sospechamos que todos los aquí presentes tenemos algo que a ellos les interesa.

Jessica escucho atenta las palabras, cuando el silencio reinó entre los presentes, pregunto: ¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo saben todo esta información?. Desde la cima de las ruinas una chica le respondió: Somos los hackers y sabemos todo esto porque no solo somos expertos en sistemas de comunicación, sino que también tenemos dones que nos facilitan nuestro trabajo.

Alek mudo de la impresión de lo que había escuchado decir a su amigo, ahora se enteraba que quien era su mejor amigo era miembro del grupo de resistencia que luchaba ferozmente contra el gobierno. No podía pensar, todo esto lo tomaba por sorpresa, pero no sabía que estaba haciendo ahí, porque su nombre no se figuraba en la lista, mucho menos el de Jessica.

¿Qué quieren ellos de mi? Pensó para si. Jessica lo miró, lo tomo de la mano y justo cuando pensaba decirle algo, la líder de los hackers hablo de nuevo: Bienvenidos a Duvet, a partir de ahora todos ustedes se encuentran bajo nuestro resguardo, llámenlo secuestro, pero no podrán salir de aquí hasta que sepamos que buscan en ustedes. Vamos hackers es hora de trabajar.

La mitad de los que se encontraban con Alek incluido su mejor amigo subieron los escalones hasta donde se encontraba la líder, miro a quienes se quedaron junto a la fogata y les dijo: Como pueden ver ellos son parte de nuestro equipo y se encargaron de traerlos con bien hasta nuestro hogar, vengan, que es hora de comenzar la guerra.

2 comentarios:

  1. Y la guerra llega, espero no pase nada que impida la publicación de ésta. Todo está genial, algo se necesita, los diálogos, se confunden un poco. Habría que separarlos.

    Un abrazo colega.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber pasado por la serie.

    Sobre los diálogos, lo sé, estaba experimentando algo que había leido en algun otro texto, pero veo que no me funciona del todo.

    Y sí, sera mejor que los separe como bien me acosenjas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar