14 de julio de 2009

Con

Comienzo a sospechar que todo esto es una farsa. Tengo esa impresión claramente definida.

Es absurdo que en esta ciudad, la única gente que parece cuerda están obsesionados con tener algo que hacer y únicamente hay de dos: militar o medico. Ninguna de las dos me parece razonable para mi, cuando paseo por las calles, los pocos sitios que se encuentran abiertos sus dueños no pueden hablar de otra cosa que no sea sobre su negocio.

Nadie parece ver que toda esta situación es artificial. A todos les han hecho un "cocowash" para omitir ese pequeño detalle. ¿Por qué la gente se empeña en hundirse en absurdos detalles cotidianos? ¿Por qué la vida de las personas aquí gira en torno a su profesión? ¿Por qué nadie quiere ver mas allá de todo esto? ¿Por qué nadie reflexiona sobre lo extraordinario que sucede en esta ciudad?

Y sin embargo, a pesar de haber recorrido toda la ciudad, no he encontrado a alguien que tenga la misma impresión que yo. Esta extraña versión de "Pleasantville" me esta comenzando a desesperar.

Hasta el día de hoy nunca he encontrado indicios de que la ciudad se este defendiendo de los ataques de los rebeldes, pero eso si, todos los militares siempre están ocupados en un algún ataque, desde mi habitación únicamente se ve un fuego a lo lejos, pero eso es todo. ¿Dónde están los rebeldes? ¿Dónde los sonidos de una guerra?

Tal vez los rebeldes entiendan todo esto que estoy pensando..

Ahí esta de nuevo ese pinche gato latoso. No ha dejado de perseguirme últimamente, pero tengo que admitir que es de los pocos animales domésticos que he visto que se mueven a su antojo, todos los demás siempre están cerca de su dueño, y siempre tienen un aire aletargado, al igual que casi todos los habitantes de esta ciudad.

¡Es definitivo! Me temo que todo esto es una farsa. Pero... ¿por qué? ¿para qué? ¿quiénes lo hacen? No tengo la mas puta idea, pero a partir de ahora, tendré que encontrar el modo de salir de la ciudad, debo de reunirme con los rebeldes.

¿Qué habrá mas allá de ese fuego que se enciende todas las noches?

3 comentarios:

  1. APLAUSOS BISMARCK!! Que todo esto es una farsa creo que lo intuímos desde hace tiempo. Es cierto que intrigan mucho esos...¿para qué?...¿Por qué?...
    Espero que te encuentres a los rebeldes y puedas despejarnos alguna incógnita.

    Abrazo cordial desde la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Los reveldes, allá, detras del fuego. Búscales...

    ResponderEliminar
  3. Retomo la lectura con mucho gusto Bismark. Con mucho.

    ResponderEliminar