7 de marzo de 2009

Donde...

Se delinea despacito el último intento absurdo por clarificar la mente, aun a estas horas de la mañana puedo pensar en encontrar la aguja en el pajar.

Estupideces. Me repito a mí mismo.

¿Qué carajos me esta pasando?

No termino de bostezar cuando la alarma suena, no me sirve de nada si ya estoy despierto, la dejo sonar hasta que finalmente el sonido me parece demasiado cliché.

El cabello en mi almohada me recuerda que el tiempo se me esta cayendo.

Paso de largo por el corredor extenso que me lleva de la habitación hasta el patio trasero. La luz parece multiplicarse y dejarse extender por todos lados conforme los segundos pasan.

No parece amanecer simplemente por absurdas razones sospechosas, simplemente amanece y ya esta.

Tengo frío a pesar de que no estamos ni a 18 grados centígrados, crujen las hojas caídas en el suelo, el gato me mira con la simpleza matutina que le caracteriza.

¿Qué quieres pinché gato?

Ni se inmuta, me mira fijo, bosteza y se lame las patas. Su indiferencia me conmueve. Este gato no sé de donde ha salido, lo único seguro es que no planea irse pronto, ahí esta siempre igual que hace cuatro años, mirando el mundo nada más.

Tengo que tomar el tren de las nueve, pero aun me parece todo tan lejano.

Suspiro profundo ante mi incapacidad de acomodar en un solo plano las ideas clave de una noche sin sentido.

Recuerdo vagamente el eco de tu voz de un extremo de la calle al otro, ese miedo inútil, aquel beso robado, la incertidumbre de tus ojos y el sexo inconcluso. Todo fue nada.

Y sin embargo tus piernas huyeron de las mías justo cuando tu cuerpo temblaba en medio de un suspiro que me parecía eterno, el silencio entre nuestros cuerpos fue certero, no podía decirte mas nada, todo era producto de un sueño.

Y despierto como estúpido en mi cama, goteando palabras inconclusas, simplemente deseándote... anhelándote... queriendome ahogar en tu cuerpo.

Tengo que tomar el tren de las nueve.

¿Dónde estas carajos? ¿a dónde es que te has ido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario