28 de diciembre de 2008

La promesa

En ocasiones todo se pinta de cielo oscuro
con nubes de tormenta índigo violento
las noches ya no encienden su fluorescencia
sobre la tierra se mezcla un halo de indiferencia
ecos imperfectos.
En el cristal húmedo de estupidez que me refleja
solo quedan restos de un sol que me bañaba,
vomito pretérito;
sangre reseca en tus pechos de inocencia muerta
en tu sexo todo aquello que faltará en el futuro.
Lasciva palabra que gira perdida en el eco
de una vacía promesa
solo un pendejo piensa que hay algo eterno.
Y mientras yo soy el único que ve la mentira que cubre tu gesto
no diré nada, hablara por si solo el recuerdo.
Mas sin embargo el momento es ahora:
detén el silencio con tu boca
rompe la puta palabra que gira muerta en el eco...

No se puede
tu saliva no puede detener el no tiempo
tu no puedes sostener con tus ojos al universo
no pienses en nada
no digas absolutamente nada
que yo me guardo la fe,
y a la esperanza,
la absurda esperanza yo me la reservo.

1 comentario:

  1. ok.. que denso!
    no no es cierto, esta bueno, con ganas de gritarlo a los cuatro vientos en ocaciones!
    benn!

    ResponderEliminar