8 de noviembre de 2008

A las 24 horas

La humedad. Es absurdo como podemos darle al agua un olor, si el agua es inodora... ese olor característico que solemos llamar humedad no es mas que la formación de hongos...

Ya estoy divagando otra vez y hablando solo... no puedo evitarlo Rosalie.

Menos hoy. Con todos estos giros del tiempo sobre mi.

Odio estar tan lejos del centro, detesto estar tan cerca de la plaza de las Americas, odio el café del Starbucks, pero estoy aquí porque te extraño... porque amabas este lugar, porque adorabas venir y estar aquí, pero sobre todo porque yo no podía vivir sin ti.


Pero de eso hace tantos años.

¿Donde estas hoy Rosalie?

¿Qué sería de mi vida, si me amaras todavía?

Preguntas estúpidas, porque desde hace mucho tiempo decidiste alejarte para siempre de Morelia pero mucho antes me dejaste claro que no me querías mas en tu vida. Pero entonces no me había dado cuenta de que eras la mujer que siempre había estado esperando, pero hoy ya es demasiado tarde para eso. Y sigo hablando, como si pudieras escucharme... pero mi terapeuta me ha dicho que es una buena forma de liberar mi neurosis emocional, tal vez tenga razón.

Odio este lugar, venir aquí sobre todo en Noviembre cuando todo se pinta de Navidad con su halo patético de falso marketing, mientras para mi todo se vuelve mas frío y mas oscuro, excepto cuando las píldoras de la felicidad me producen sonrisas estúpidas...

Me estoy evadiendo, si me pudieras escuchar, seguro me dirías: ¿Qué pretendes decirme?

Pero no es fácil decírtelo, aun cuando tu eres solo un recuerdo que me duele dejar atrás...

Mis píldoras para sonreír, han dejado de producirme efecto... tengo sueños por cumplir cuya voz ya no me repiten su eco... tengo vida por hacer pero de pronto las ganas se evaporan... y solo termino por pensar en ti, siempre en ti Rosalie.

Estoy divagando como siempre, perdiendo el tiempo, tomando el café de Starbucks que tanto detesto porque en realidad me recuerda a tus besos, sentado en tu mesa favorita, viendo lo que solías observar cuando veníamos a tomar café. Únicamente me acompaña mi nuevo paquete de Prozac, mis inseparables píldoras para ser feliz; esta pasando noviembre y cada año los recuerdos se van diluyendo mientras para mi todo el aire se va tornando agua cada vez mas difícil de aspirar.

A veces siento que no es posible luchar contra los demonios que uno mismo se inventa, contra las tormentas que uno mismo se hace, pero siempre espero un rayo de sol, siempre la esperenza mas simple es la que mantiene en mi la cordura.

Perdoname todo. Debo dejar ir todo el recuerdo tuyo, pero en el fondo, hubiese querido un final bien distinto para los dos. Debo dar un paso mas allá de esta miseria en la que me he congelado y a eso he venido aquí Rosalie, a decirte adiós.

Ya estoy divagando otra vez y hablando solo... no puedo evitarlo Rosalie. En verdad no lo puedo evitar.

Mucho menos esta noche.

Voz en off: Sale de la cafetería, olvidando a propósito las píldoras a lado del café sin terminar. A las 24 horas se entera de que tendrá una ultima oportunidad de ver a Rosalie para despedirse de ella, de nuevo y esta vez para siempre.


Dishwalla - Angels or Devils

3 comentarios:

  1. Te bajaste mi seleccion de musica?
    Deseo que te haya gustado tal y como intuias.
    Te sigo leyendo... si no digo nada es porque el arte es para deleitarse y eso es lo que hago, disfruto de tu blog.
    Un saludo desde Italia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Un saludo para ti y gracias por tus comentarios.

    Seguiré leyendo tu blog. Un gusto leerte.

    Con mis saludos celestes,

    Versions Célestes

    ResponderEliminar
  3. Aquí me tienes, fisgoneando por tus trazos, y para no perderme tus acentos te añado a mi blog, así podré seguirte desde primera fila.

    Un abrazo
    Marian

    ResponderEliminar