21 de octubre de 2008

Post - It

Premio al Blog con Huellas 2008
Agradezco a Ana Muela Sopeña en su blog Laberinto de Lluvia considera a mi blog como merecedor de este reconocimiento, cabe aclarar que la creación de este espacio no tiene la pretensión de buscar un premio, es mas bien un lugar de practica y por lo visto en muchos de los casos de volver al recuerdo. Me siento honrado que se haya pensado en mi novel blog y se aprecia mucho este detalle.

Gracias Ana por pensar en mi.


8 Blogs Recomendados (por ahora)
Desde mi entrada a la blogosfera me he topado con cientos de blogs, pero muy pocos me han enganchado el día de hoy les entrego una lista de aquellos que según yo vale la pena pasar a darse una vuelta de vez en cuando.

La lista es en orden alfabético:

Calle.73
La interfaz de este blog me gusta mucho, el diseño, las imagenes, las frases... pero sobre todo su trabajo, su poesía... si bien Enol ha tenido un poco abandonado el blog estos días parece que ya ha subido un nuevo poema, pasen a visitarle.

Capitulo 93
Este blog tiene una novela en trayecto de la cual soy un lector, es por eso que tengo que estar al pendiente de cada nuevo capitulo, he de decir que este joven español tiene un estilo peculiar para escribir dicha novela por lo cual denle un chance a su blog.

Ciudad feroz
Gio aunque tiene un blog de poesía muy bueno, a mi me gusta mucho mas leerle en sus vivencias por Perú, me gusta leer sobre su estancia en su natal país pero sobre todo la forma en la que ve las cosas después de haber vivido en el extranjero.

Diario del poeta neorrabioso
Batania tiene un blog en el cual lo Neorrabioso se extiende en imagenes, prosa y poesía. Creo es de los blogs donde mas se puede palpar la personalidad del autor en cada linea que escribe. Además tiene otro par de blogs los cuales también soy muy recomendables, así que ya que están en su blog pasen por los demás.

Generación Y
Cuando leo este blog la realidad de vivir en Cuba se torna increíble y hasta a veces me parece que es algo de ciencia ficción, pero no, ella se encarga de narrarnos su realidad tal cual la viven y la padecen. Un blog donde cada post alcanza miles de comentarios.

La musique automatique
Este blog es el único donde no van a leer, aquí van a escuchar: podcasts, podcasts y mas podcasts. Todos se reproducen de manera automática y si no tienes que escuchar en tu computadora dale chance a este blog y no dudes en pasártelo bien con las recomendaciones musicales, las vivencias y las ocurrencias de este locutor mexicano.

Orestes va al mar
Este blog tiene siempre artículos, poemas y notas interesantes, además de que el autor tiene un estilo muy bueno para escribir y de vez en cuando sube uno de sus poemas. Siempre que paso a leerle hay algo interesante por conocer, así que pasen por su blog sin duda encontraran algo que les agrade.

Sin escrúpulos innecesarios
Y bueno para cerrar con broche de oro, Bletisa, tiene un blog al que llegue por el oído, ella recita versos de una forma que a mi me engancha, me gusta mucho oírle. Pero además de eso ella comparte su vida, su mundo, su forma de ser tal cual y por ello no dudo en pasar a visitarle de forma continua.


Enrique Bunbury - Hay muy poca gente


Y abrimos las puertas
quizás por costumbre
tal vez por búsqueda inocente
y nos encontramos

4 comentarios:

  1. Hola, Bismark. Me hace mucha ilusión recorrer los blogs que has premiado. Como soy muy curiosa los voy a mirar todos. El de Bletisa lo conozco. Los demás no.

    Un besito
    Ana

    Enhorabuena a todos los premiados.

    ResponderEliminar
  2. Anda Bismark, gracias por la publicidad, allí te envío las regalías, nah.... es un gusto muy grande tenerte de co-lector en un sitio que es más una suerte de diario de, recortes personales. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hi all
    http://www.tor.com/community/users/discranmana1974
    http://www.tor.com/community/users/itinlufni1988
    http://www.tor.com/community/users/licomgali1982
    http://www.tor.com/community/users/ceslimatdia1983
    http://www.tor.com/community/users/phowerbgrapal1976

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar